Redes: El objetivo es afianzar el trabajo cooperativo articulado.

En el marco de las 51a Reunión Nacional de Bibliotecarios, se desarrollará el XI Encuentro de la Red de redes de Información, RECIARIA. Las diversas redes que la integran tendrán la oportunidad de exponer los avances y beneficios que implica el trabajo mancomunado y cooperativo en red. También han sido invitadas a compartir sus enriquecedoras experiencias y logros en redes locales.

Esperamos que estas jornadas sean una instancia de concientización y profundización de nuestro rol como agentes de información y que, a través de la puesta en común de experiencias, logros y avances de las redes participantes y que logremos afianzar el trabajo cooperativo articulado de manera complementaria para evitar duplicaciones innecesarias.

Carina Mercedes Villarruel, Bibliotecaria – Universidad Nacional de Córdoba.

Trabaja desde el año 1996 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

Actualmente es la Encargada de la Biblioteca Central y de las 17 bibliotecas que funcionan en las delegaciones dependientes del Consejo.



Micaela Adriana Cicler, Bibliotecóloga y Estudiante la Licenciatura en Bibliotecología y Documentación, Universidad Nacional de Córdoba.

Trabaja en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U.N.C. , desde 2010 hasta la fecha.

Actualmente en el Área de Procesos Técnicos y colaboradora del NODO-OCA de la Comunidad Facultad de Ciencias Agropecuarias. Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba con función de Secretaria desde 2017 hasta la actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s