Biblioteca del Congreso de la Nación presente en las 51 Reunión Nacional

El Director Coordinador de la Biblioteca del Congreso Nacional, Alejandro Santa, hablará en las Jornada plenaria de la 51 Reunión Nacional de Bibliotecarios.

“La idea de juntarnos en la 51 Reunión es contarles qué hacemos hacemos en la Biblioteca del Congreso de la Nación, cuál es la idea de cómo debe realizarse el servicio público e intercambiar novedades, charlar con quienes tienen la responsabilidad de estar al frente o trabajar y contribuir a una biblioteca provincial, nacional, municipal, o barrial. Estas son experiencias que, sin duda, enriquecen lo que uno hace a diario.

Además, la intención es contarles qué es lo que vamos a hacer en el mes de mayo en las jornadas del meeting de la presidenta de IFLA (Gloria Pérez Salmerón) y en el foro de ministros que vamos a desarrollar en Buenos Aires el 22 y 23 de mayo donde seguramente IFLA delineará el futuro de la región pero escuchando a los bibliotecarios argentinos y latinoamericanos.

Quiero contarles cuál es mi visión con respecto a las bibliotecas actuales y cuál es su futuro. Contarles qué es lo que pienso y cuales son nuestras responsabilidades en relación a las bibliotecas que tenemos, las de las bibliotecas públicas y responsabilidades de bibliotecas  privadas. Particularmente quiero charlar, intercambiar y enriquecerme con las experiencias de cada uno de los bibliotecarios de las ciudades argentinas.

 

Dónde y cuándo

15 de mayo – 9 am

Teatro Real. San Jerónimo 66.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s